martes, 23 de enero de 2018

Te quiero bajo la lluvia


Te quiero bajo la lluvia amor, oigo sonrisas al llover y camino feliz con mi amor, oh como adoro el llover, que me hace sentir que estás aquí.
Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú, la otra noche vi brillar un lucero azul y no estabas tú.
La otra tarde vi que un ave enamorada daba besos a su amor ilusionada y tú no estabas.
Voy caminando en un largo camino, el sol se oculta, empezó a llover, ninguna sombrilla, empapados estamos, escalofríos siento en mi correr.
Te quiero bajo la lluvia amor, oigo sonrisas al llover y camino feliz con mi amor, oh como adoro el llover, que me hace sentir que estás aquí.
Es lluvia, gotas de lluvia, yo siento como lluvia saliendo de mis ojos solo eso puede ser, cuando me dejaste me sentí morir, tú me abandonaste, ¡Te tengo que hacer volver! ¡Te tengo que hacer volver!
Pero esto no, no puede ser, lluvia sale de mis ojos, no pueden ser lágrimas, un hombre no debe llorar. Debe ser lluvia, gotas de lluvia, se siente como lluvia saliendo de mis ojos, solo esto puede ser.
Te quiero bajo la lluvia amor, oigo sonrisas al llover, y camino feliz con mi amor, oh como adoro el llover que me hace sentir que estas aquí
Yo no sé cuánto me quiere, si me extraña o me engaña, solo sé que vi llover, vi gente correr y no estabas tú. (Satín)